A veces sentimos que estamos perdidos, que lo que antes nos funcionaba ya no nos sirve o que llevamos demasiado tiempo cargando con algo que no sabemos cómo soltar.
La terapia individual es un espacio seguro donde poder expresarte, entender qué te está pasando y comenzar a construir una vida más coherente con lo que eres y necesitas.
¿Cómo sé si este espacio es para mí?
Este espacio está diseñado para personas que, aunque aparentemente lo tienen todo para ser felices, sienten que les falta algo. Viven con la sensación de estar atrapadas en una rutina que no les satisface y aunque tienen una vida que cumple con las expectativas externas, se encuentran en una situación de crisis vital en la que se cuestionan gran parte de su existencia.
La sesión de terapia individual es para personas que están cansadas de hacer siempre lo correcto, de hacer caso al “debería” y que desean crear una vida más auténtica, más alineada con lo que son en realidad y más coherente con sus valores y sus necesidades reales.
Si te sientes identificada/o y deseas entender qué te está pasando y qué puedes hacer para vivir con mayor paz mental, este es el lugar.
¿Cuánto dura el proceso terapéutico?
Como su propio nombre indica la terapia individual, es un proceso, por tanto la duración dependerá de cada caso. Algunas personas acuden a terapia para solucionar un aspecto en concreto que se resuelve en unos meses y otras prefieren iniciar procesos de autoconocimiento más profundos que implican procesos más largos. Por tanto, el tiempo lo marcarán tus objetivos y tus necesidades.
¿Qué puedo trabajar en sesión?
- Ansiedad, tristeza, vacío existencial.
- Dificultades para tomar decisiones o definir un camino de vida.
- Gestión emocional y mejora del autoestima.
- Conflictos internos o sensación de estancamiento.
¿Cómo funciona la terapia?
Cada sesión de terapia individual tiene una duración de 60 minutos y se realiza de manera online.
La frecuencia de las sesiones será semanal o quincenal preferiblemente, aunque se puede ajustar según tus necesidades.
¿Cuál es el precio de la sesión?
El valor de la sesión individual es de 65€ y se abonará una vez finalizada la sesión mediante transferencia o bizum.
¿Qué tipo de terapia ofreces?
Trabajo con un enfoque integrador, en el cual combino diferentes corrientes psicológicas que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona. Desarrollo mi labor desde una perspectiva cercana, práctica y sencilla.
¿En qué consiste la llamada de valoración gratuita y cómo puedo reservarla?
Esta llamada de valoración consiste en una videollamada de 20 minutos, en la que el objetivo es conocernos y que me cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos actuales.
Al final de la sesión, te plantearé el tipo de ayuda que puedo ofrecerte y si tu no caso está dentro de mi especialidad, te derivaré a otro profesional que se ajuste más a lo que necesites en este momento.
Para reservarla puedes rellenar el formulario de contacto y una vez valorado tu caso me pondré en contacto contigo para acordar el día y la hora de tu sesión de valoración gratuita.